f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Concept Art

Concept Art

 

 

 

En esta asignatura se trabajará con los modelos caracterizados en dos ambientaciones perfectamente estudiadas para potenciar distintos aspectos de la pintura. Trataremos especialmente el color, la temperatura y la luz -tanto artificial como natural- estudiando así el comportamiento de la misma para una correcta representación.


Presentaremos una combinación de ambientaciones, de carácter histórico y cultural, e incluso recrearemos escenarios más contemporáneos y surrealistas. En ocasiones especiales podremos trabajar con animales, siempre asegurándonos y garantizando previamente que no sufrirán ningún daño.


Uno de los principales objetivos de esta asignatura es dotar al estudiante de estrategias que le permitirán representar el motivo de una forma directa, alla prima y con un carácter impresionista, donde los conceptos trabajados durante el programa regular se ponen a prueba en un análisis más inmediato. Así pues, se aprende a gestionar y combinar los conceptos de encaje, valor, color y composición de una forma ágil y satisfactoria.


Concept Art es la antesala del seminario de Composición, Percepción y Abstracción.

Objetivos
  • Aprender a trabajar con masas.
  • Dominar los valores.
  • Gestionar la información en favor de la simplificación (cuánto sacrificar para reforzar el mensaje).
  • Dominar las armonías de color.
  • Dominar las temperaturas de la pintura.
  • Comprender las normas básicas de la composición.
  • Aprender a representar luces artificiales, naturales aplicadas a los distintos tipos de materiales.

Fechas: Periodo otoño


Horarios: Viernes de 10:00 a 13:00h


Ubicación: BAA Poblenou


Idioma: Inglés / Español


Precios 3 MESES 6 MESES 9 MESES
570 € - -

Profesores

Director del Programa Intermedio (2ndo año)