Image Alt

Arthur Gain

  1. Home
  2. /
  3. Profesores
  4. /
  5. Arthur Gain

Arthur Gain

Dibujo | Pintura

Dibujo y Pintura de Retrato / Dibujo y Pintura de Pose Fija / Pintura de yesos y bodegones


Sobre Arthur.

Arthur Gain es un pintor figurativo nacido en Rusia que vive en Barcelona. Aunque fue ampliamente autodidacta, asistió a talleres y recibió clases particulares de pintores y maestros de renombre, Steve Houston, Nick Alm y Felicia Forte, entre otros.

 

Su camino para convertirse en artista no fue directo. Siendo un dibujante apasionado desde la infancia, tuvo una exitosa carrera como ilustrador comercial y diseñador gráfico y a los veinte años se convirtió en director creativo en la industria publicitaria trabajando para importantes clientes internacionales.

 

Cuando tenía poco más de treinta años, se mudó de Moscú a Asia y comenzó un viaje de autodescubrimiento a través de la práctica del auténtico yoga tradicional y la meditación budista que finalmente lo llevaron a darse cuenta de que el arte figurativo es su verdadera vocación.

 

Hoy en día continúa explorando su voz artística en su obra personal y comparte su conocimiento con sus alumnos en la Barcelona Academy of Art, dando también lecciones privadas y grabando videos instructivos en línea.

 

En el mundo moderno donde todo cambia en un abrir y cerrar de ojos, el espíritu humano y la naturaleza son lo que lo vuelve a unir al núcleo de nuestra existencia. En constante evolución y al mismo tiempo sumamente arcaica, a la vez mundana y divina, la conciencia humana es el mayor misterio y una fuente inagotable de inspiración. Por lo tanto, Arthur encuentra su principal interés en los retratos que resaltan las caracteristicas únicas de cada individuo.

 

Galería de trabajos