f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Eudald De Juana

Profesor Titular 2013-14 | Workshop Retrato Escultórico - Julio 2014

Escultura


Sobre Eudald.

Eudald de Juana Gorriz nació en 1988 en una familia de escultores en un pequeño pueblo cerca de Girona (España), donde, rodeado de un entorno artístico y natural, aprendió el oficio y desarrolló un gran interés por el arte.

 

A los 19 años comenzó sus estudios formales en Bellas Artes y exploró diferentes disciplinas artísticas en la Universidad de Barcelona (UB), generalmente utilizando la forma humana como punto de partida para sus ideas, ya que considera que es una gran herramienta para expresar emociones.

 

Después de graduarse en 2012, Eudald se mudó a Florencia para enfocar su formación en escultura académica y dibujo en la Florence Academy of Art. Después de sus estudios se convirtió en el instructor principal de escultura y dibujo en la Florence Academy.

 

Después de 3 años de enseñar regularmente, en 2018 decidió regresar a Figueres (España), para comenzar un nuevo proyecto, con el pintor Pau Marinel·lo, llamado Geode Art Space, un lugar creativo con estudios, galerías y talleres para artistas, todo ello rodeado de naturaleza.

 

Sus obras se pueden encontrar en colecciones privadas en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Austria, Francia, Alemania, Kuwait, Hong Kong.

 

Sus obras también se pueden ver en la colección permanente del Museu d’Art Modern en Barcelona (MEAM).
 
 

Galería de trabajos