f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Jeremy Mann

Workshop Verano 2017

Pintura


Sobre Jeremy.

Jeremy Mann (Estados Unidos, 1979) es un pintor conocido por sus paisajes urbanos. Mann se graduó de la Universidad de Ohio con un título en pintura de Bellas Artes, y más tarde asistió a la Academia de Arte de la Universidad de San Francisco.

 

Trabajando en paneles de madera, Mann usa colores vívidos y atmosféricos, y a menudo se inspira en la ciudad de San Francisco, donde vive y trabaja actualmente. Además de sus escenas urbanas, también pinta naturalezas muertas y retratos de mujeres jóvenes en su manera característicamente impresionista. Ha expuesto en lugares alrededor de San Francisco y en todo Estados Unidos, en galerías como John Pence Gallery, Studio Gallery, Christopher Hill Gallery y Principle Gallery, entre otros.

 

Un documental recientemente filmado sobre la vida del artista ha ganado varios premios prestigiosos, y se ha publicado un primer volumen masivo de pinturas en 2015. Elogiadas por críticos y coleccionistas, sus pinturas han aparecido en la portada de varios números de la revista American Art Collector, así como en muchas otras publicaciones en todo el mundo.

 
 

Galería de trabajos